4 marzo, 2021

Ciudad rechazó las amenazas de los camioneros de Moyano

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó la amenaza que lanzó el gremio camionero que lidera Hugo Moyano de sitiar la Ciudad e impedir el ingreso de leche, agua y otras bebidas, en protesta por la reorganización de los horarios de carga y descarga.
En un reportaje con Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el funcionario confirmó que van a convocar a los sindicalistas para "buscar un acuerdo, un diálogo y un consenso", aunque ratificó la intención del Ejecutivo de establecer horarios topes a la actividad de los camiones de más de ocho metros de largo, a fin de mejorar el tránsito.
"No se entiende esta amenaza de los camioneros. No se entiende que digan que van a sitiar o cortar la Ciudad", afirmó Rodríguez Larreta, aunque aclaró: "Estamos llamándolos para ver si podemos lograr un acuerdo, un diálogo, un consenso con esta medida que es obvia".
"Nos parece rara esta reacción", reconoció el jefe de Gabinete de Mauricio Macri y condenó que "amenacen con sitiar la Ciudad" desde ese gremio, según lo dijo el propio Pablo Moyano esta mañana en un reportaje con Mega 98.3.

Deja un comentario