6 marzo, 2021

El PRO se solidariza con la familia Noble y denuncia el atropello de la Justicia

El bloque del Pro de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, que conduce Cristian Ritondo expresó hoy su "solidaridad con los hijos de Ernestina Herrera de Noble, Felipe y Marcela" y rechazó "el atropello de la Justicia", en el caso donde se investiga si ambos hermanos fueron adoptados ilegalmente por la directora de Clarín en la dictadura.
"Expresamos nuestra solidaridad a la familia Noble y rechazamos absolutamente el atropello que hizo la Justicia donde se los denigró como si fueran delincuentes”, expresó en un comunicado de prensa el bloque del PRO, coincidiendo con la declaraciones efectuadas por el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
Para el PRO " Quedo de manifiesto el obrar tendencioso del sistema judicial en donde se constata claramente el abuso y la persecución política desde hace años contra los hijos adoptivos de la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble".
"Una vez más la justicia ha vulnerado los derechos humanos y las garantías constitucionales de las personas con un alto contenido de intencionalidad politica", expresan los legisladores
"¿Por qué exponen públicamente sólo este caso?. ¿La Justicia se interesa por Marcela y Felipe Noble o solo tiene la necesidad política de que sean hijos de desaparecidos para inventar acusaciones contra la dueña de Clarin?", expresó el PRO donde agregó que "este actuar compulsivo de los jueces hace pensar que estamos más en una República dictatorial que en un Estado democrático .La vejacion a la que fueron sometidos Marcela y Felipe ,solo es comparable con la inquisición".
"Los Herrera Noble son un botín que quieren llevarse los Kirchner,y el caso es de una utilización partidista y sectaria de los aparatos del Poder. Por eso le pedimos a la justicia que actue a conciencia y no por presiones políticas y mediáticas que han vuelto a adueñarse de la causa",finalizaron los diputados.

Deja un comentario