3 marzo, 2021

La iglesia evangélica se moviliza contra el matrimonio gay

La iglesia evangélica se concentrará este lunes 01/06 frente al Congreso Nacional para pedir a los senanores que protejan el derecho de cada niño argentino a tener un papá y una mamá.
La convocatoria, organizada por ACIERA y FECEP, entidades que agrupan unas 12 mil iglesias evangélicas de todo el país, está prevista para hoy, 31/05 a las 19hs.
La movilización es abierta, asistirán las personas que se expresan claramente en contra del proyecto de ley que permitiría el casamiento entre personas del mismo sexo, iniciativa que habiendo obtenido media sanción en diputados, se encuentra a menos de dos meses de su votación en el Senado.
“Es un acto organizado por iglesias evangélicas para todos los ciudadanos de buena voluntad que defienden el matrimonio entre un hombre y una mujer, para quienes consideran fundamental garantizar a cada niño una mamá y un papá, para los que no están de acuerdo con aceptar la modificación del código civil”, declaró el Presidente de Aciera, Rubén Proietti, quien coordinó las multitudinarias concentraciones del evangelista Luis Palau en Buenos Aires.
“Se está escribiendo la historia y no podemos pasar por alto un cambio social y cultural tan agresivo como el que una minoría pretende imponer. Apoyamos la idea de un plebiscito. La sociedad debe ser consultada, el gobierno tiene que escuchar a sus votantes. Que unas 50 mil personas hoy se autoconvoquen es una señal que tienen que saber interpretar. Queremos lo mejor para el país, no discriminamos, buscamos garantizar una familia para cada niño, que ellos puedan tener el mismo derecho que el resto de los 40 millones de habitantes argentinos tuvieron: Una mamá y un papá”, concluyó Proietti.
Por una mamá y un papá
Hace una semana se desarrolló en Córdoba una marcha a favor del matrimonio entre hombre y mujer con la presencia de unas 15 mil personas. Asimismo, Santa Fe, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos ya se movilizaron en el mismo sentido.
Consulta popular vinculante
Durante la concentración está prevista la recolección de firmas en respuesta al proyecto ingresado en el Congreso por la Diputada Cynthia Hotton, cuyo objetivo es convocar a una consulta popular vinculante.

Deja un comentario