24 enero, 2021

Evangelistas marcharon contra el casamiento gay

Dos entidades evangélicas realizaron este lunes 31/05 un acto frente al Congreso en el que buscaron juntar firmas contra el casamiento entre personas del mismo sexo.
La convocatoria, bajo la consigna "Por un matrimonio con papá y mamá", fue organizada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera) y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (Fecep), que agrupan unas 12.000 iglesias en el país
La diputada evangelista Cynthia Hotton fue una de las convocantes al acto y sostuvo que "somos millones los argentinos que defendemos a la familia como la unión entre un hombre y una mujer y nos vamos a seguir movilizando".
La legisladora de Valores para mi País impulsa un proyecto para realizar un plebiscito a fin de que sea la ciudadanía la que se exprese. Es que, a su juicio, la mejor alternativa para subsanar la situación es la del plebiscito, ya que dijo estar "segura que son millones los argentinos que defienden la familia como la unión entre un hombre y una mujer, millones los que quieren devolver a cada niño institucionalizado el hogar que perdieron conformado por una mamá y un papá".
En ese marco, Hotton piensa reunirse en los próximos días con senadores a fin de explicarles cual es su postura, con la esperanza de que sus interlocutores "otorguen el debido tratamiento a este proyecto que pretende cambios profundos para la sociedad, cambios que no deben ser impuestos ni tratados a la ligera".
“Hay victoria en el nombre de Jesús”, cantaba una de las bandas evangelistas. El público saltaba a pesar del frío. El pastor Schultz trataba como “hermanas” a la diputada Cynthia Hotton y a la senadora Liliana Negre de Alonso.
La puntana es la titular de la Comisión de Legislación General de la Cámara alta, que comenzará este martes 01/06 a realizar audiencias públicas por el proyecto que avala el matrimonio homosexual, aunque ya aseguró su total negativa a la iniciativa.
Se está escribiendo la historia y no podemos pasar por alto un cambio social y cultural tan agresivo como el que una minoría pretende imponer. Apoyamos la idea de un plebiscito. La sociedad debe ser consultada, el gobierno tiene que escuchar a sus votantes. Que unas 50 mil personas hoy se autoconvoquen es una señal que tienen que saber interpretar. Queremos lo mejor para el país, no discriminamos, buscamos garantizar una familia para cada niño, que ellos puedan tener el mismo derecho que el resto de los 40 millones de habitantes argentinos tuvieron: Una mamá y un papá”, concluyó el Presidente de Aciera, Rubén Proietti, quien coordinó las multitudinarias concentraciones del evangelista Luis Palau en Buenos Aires.
La convocatoria fue numerosa, aunque lejos de los 50 mil manifestantes que anticipaban convocar los organizadores

Deja un comentario