2 marzo, 2021

De Narváez : "la relación con Macri y Solá “no está rota y se puede recomponer”

Francisco De Narváez remarcó en C5N en Longobardi en Vivo que "en el Congreso se venía de un proceso sin equilibrio con hegemonia del FPV y se paso a un equilibrio precario que no es perfecto, pero hay actividad”.
A su vez señaló que "el 10 de diciembre se tomó el control de las comisiones y se dio al FPV la presidencia de la Cámara y las comisiones comenzaron a trabajar en marzo. Se sancionaron leyes importantes como la reglamentación de los DNU, está en proceso que el Consejo de la Magistratura nombre jueces y los remueva”.
Destacó además que "en el Congreso no existe solo el oficialismo y la oposición como en España. Acá hay algunos partidos no tiene capacidad de poder y su argumento es estar en contra. La discusión está entonces en buscar un número para ganar la votación y no se pude ir a ganar votaciones sino ver como se puede legislar en la Argentina”.
Sobre las candidaturas el legislador afirmó que “a Kirchner lo veo candidato pero no en una fórmula con Cristina por el desgaste de la Presidente”.
De Mauricio Macri destacó “lo veo bien gobernando la Ciudad con los inconvenientes de años sin inversión y sorteando el tema judicial que lo afecta. Confío en él y la Cámara determinara y tiene derecho a ser candidato”.
En relación a su supuesto encuentro con Néstor Kirchner remarcó que “no hubo acuerdo, yo voy a ir a la interna del PJ. No hablamos ni vamos a hablar con el kirchnerismo”.

Deja un comentario