3 marzo, 2021

El gobernador Jorge Capitanich debe el ABL

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, está en problemas. A 1020 kilometros de Buenos Aires, tendrá que hacer frente a un juicio de la ciudad por no haber pagado boletas de Alumbrado Barrido y Limpieza (ABL) en su departamento del barrio porteño de Palermo.
Según información publicada por el diario Clarín, la demanda fue iniciada el 27 de abril pasado y quedó a cargo del juzgado Contencioso Administrativa y Tribunatario N° 6 y hasta ayer, de acuerdo a la fuente, nadie se había presentado en nombre del jefe provincial para saldar la deuda.
El segundo de Néstor Kirchner en el PJ ya figura en un listado de morosos de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) porteña con una deuda que ascieden a $ 29.081,80. De acuerdo al matutino, con los intereses ese monto se elevaría a poco más de $ 40.000 al adeudar de 2005 a fines de 2009.
"El gobernador no recibió ninguna notificación, tampoco su representante legal. Como es lógico, él no se ocupa personalmente de estos temas, tenía una persona encargada. Pero mañana (por hoy) enviará gente de su confianza a averiguar qué pasó, y si hay una deuda legítima pagará lo que haya que pagar", le dijeron desde el gobierno chaqueño a Clarín.
Ubicado en Godoy Cruz 3046, el inmueble está a metros de la lujosa torre Le Parc, tiene una superficie de 322,05 m2 y su valuación fiscal es de $ 570.841. En ese lugar, según se pudo saber, vivía su ex mujer Sandra Mendoza pero la deuda con el fisco se contrajo antes de la escandalosa separación con la diputada

Deja un comentario