27 febrero, 2021

El PRO se solidariza con Buzzi y De Ángeli por las agresiones recibidas

En un com unicado de Prensa, el titular del bloque del PRO, Cristian Ritondo señalo que "desde hace tiempo, el Gobierno nacional mantiene una fuerte confrontación con sectores del campo, y hechos como el ocurrido a Buzzi y a De Ángeli ,no puede ser señalado como un hecho mas de inseguridad que vive el pais".
"Rechazamos y repudiamos estos hechos de grupos violentos que intimidan creyéndose los guardianes de la libertad", dijo Ritondo al tiempo que manifestó su "profunda preocupación por el clima creciente de hostilidad e intolerancia que se ha instalado contra los dirigentes del campo".
Ritondo señaló que "Estas acciones tienen el inocultable aval del Gobierno y no hacen más que bastardear el sistema democratico. Quienes creen que pueden obtener un rédito político dividiendo y tratando de enfrentar a la sociedad, están poniendo en peligro la convivencia en paz".
Para Ritondo "se hace necesario abordar con urgencia la solución del conflicto político con el sector agropecuario para lograr un escenario democrático, basado en la libertad, el consenso y el diálogo".

Deja un comentario