17 enero, 2021

Macri ahora dijo que no cederá ante la presión de Moyano

"El ingreso de Camioneros al microcentro se realizará a partir de la semana que viene como había sido pautado. Debe ser en forma ordenada para perjudicar de la menor forma posible (al tránsito). Vamos a hacerlo como lo hemos dicho y esperamos que esto sea aceptado por todos", dijo en una conferencia de prensa en donde anunció la instalación de pantallas gigantes para seguir el Mundial.
De ese modo se refirio a la nueva reglamentación de horarios de carga y descarga para los camiones de más de ocho metros, que acotará el horario de ingreso al macrocentro de 20 a 8 y la circulación hasta las 11.30.
Esta medida generó grandes protestas del gremio de Camioneros, que lidera Pablo Moyano, hijo del secretario general de la CGT, quienes llegaron a amenzar con impedir el ingreso de leche y otros alimentos a la Ciudad.
Ante esa amenaza, el gobierno porteño paralizó la medida y postergó su puesta en marcha por siete días. Ahora, Macri ratificó que se implementará tal como estaba previsto a partir de la próxima semana.

Deja un comentario