4 marzo, 2021

Distinguen a Juan José Campanella en la Legislatura porteña

Con la presencia de cientos de amigos y admiradores, el acto comenzó pasadas las 18:20. Allí, el director Juan José Campanella fue homenajeado por su condición de "embajador de la cultura nacional en todo el mundo”, según la ley de distinción promovida por las legisladoras Delia Bisutti y María Raquel Herrero.
El director, quien trabaj en series como la multipremiada Dr. House, recibió el título de "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad".
En su discurso, el vicepresidente primero de la Legislatura, Oscar Moscariello, indicó: "Es uno de los reconocimientos más justos que puede brindar una legislatura".
Luego, ante la sorpresa de los espectadores, admitió: "Es verdad que la Legislatura se está colgando del prestigio de Campanella". Para luego completar: "Pero así lo hacemos con todos los argentinos que triunfan en el exterior, porque es un orgullo que nos representen".
En su discurso de asunción, el cineasta reconoció que su vida "no merecería una película", sino más bien algo "aburrida".
"Tuve una vida, no sé si diría que aburrida, pero sí con mucha suerte. Tuve una familia maravillosa, con padres maravillosos, grandes amigos y una escuela en la que la pasé muy bien", indicó.
"Este premio es muy especial para mí, porque lo da la ciudad en la que me gusta vivir", concluyó el director, visiblemente emocionado, antes de retirarse de la sala.
Luego, en diálogo con los periodistas, reconoció: "Mi próximo desafío es evitar la decadencia".

Deja un comentario