25 febrero, 2021

El gobierno de Macri rechazó "el apriete" de Moyano

En un tono inesperadamente duro, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, rechazó la amenaza que lanzó el gremio de Moyano acerca de que impedirá el ingreso de todos los camiones a la Capital, inclusive los que transportan leche, alimentos y hasta los que recogen la basura.
La medida había sido adelantada por Pablo Moyano en rechazo a la decisión de la Ciudad de aplicar topes horarios en el ingreso de camiones de gran porte al micro y macrocentro porteño.
"Que amenace a toda la Ciudad es una locura porque no hay razones", sostuvo Rodríguez Larreta sobre la advertencia del gremio liderado por Pablo Moyano, que podría complicar el abastecimiento de productos de primera necesidad en el micro y macrocentro porteño.
En una entrevista con el programa El Oro y el Moro, de Radio 10, el funcionario capitalino afirmó que "suena muy parecido a un apriete". De todos modos, aclaró que "la gente no es boluda" (sic) y sabe interpretar la medida de fuerza anunciada como presión por otros objetivos.

Deja un comentario