25 enero, 2021

Los camioneros levantaron el paro en la Ciudad

"En los últimos contactos entre gobierno de la Ciudad y el gremio sellegó a un acuerdo para estudiar la situación", señaló el portavoz de la entidad. "Por eso mañana (por hoy) no hay paro", explicó.
Sin embargo, fuentes del Ministerio de Desarrollo Urbano negaron la existencia de un "acuerdo" con el sindicato que lidera Pablo Moyano, y ratificaron que desde el próximo jueves se implementará el nuevo horario de carga y descarga para camiones, según DyN.
De este modo, los vehículos de entre 8 y 12.5 metros de largo que ingresen a la zona comprendidas por las avenidas Del Libertador, Pueyrredón, Jujuy, San Juan y Paseo Colón deberán retirarse, como máximo, a las 11:30.
En tanto, dentro de los próximos 30 días se pondrá en práctica el cuadro de horarios para el resto de las zonas de la Ciudad, agregaron las fuentes.
En el día de ayer, la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) anunció que acatará los nuevos horarios dispuestos por el gobierno porteño y aseguró que por eso "no habrá despidos ni reducciones salariales".

Deja un comentario