23 enero, 2021

El gobierno porteño distinguió a 16 periodistas reconocidos

Dieciséis periodistas fueron reconocidos hoy por el Gobierno porteño con Medallas del Bicentenario por su “labor, profesionalismo, trayectoria, honestidad, decencia, esfuerzo sostenido, y la contribución social”, en el marco de los 200 años de la Revolución de Mayo.
Entre los periodistas premiados figuran Hugo Caligaris, Isidoro Gilbert, José Ignacio López, Osvaldo Pepe, Daniel Santoro, Jorge Urien Berri, Armando Vidal, Nelson Castro, Roberto Cox, Francisco Juárez, Rodolfo Braceli, Carlos Garaycochea, Magdalena Ruiz Guiñazú, Julia Constenla, Esteban Peicovich y Hugo Gambini.
Las medallas, diseñadas y realizadas por el artista Antonio Pujía, fueron entregadas durante la ceremonia que se realizó hoy en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura. Las mismas llevan grabados textos como “Ciudad de Buenos Aires” y “En Unión y Libertad”, que para Pujía expresan “un deseo” y también son un recordatorio de 1810 y los ecos de la Revolución Francesa, en especial su lema “liberté, égalité y fraternité”, detalló.

Deja un comentario