1 marzo, 2021

El gobierno de Scioli admitió que hay barrabravas empleados en su gobierno

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, admitió hoy que es "muy probable" que barrabravas tengan empleo en la administración pública provincial, informó la agencia DyN.
"La ciudad de La Plata es una capital administrativa que tiene población con muy pocos nativos, ya que hay muchos universitarios y empleados públicos, y hay dos clubes que tienen dos hinchadas muy grandes, que son Gimnasia y Estudiantes", indicó Casal.
Al respecto, el funcionario añadió: "Es cierto que hay personas violentas entre esas hinchadas; que sí pueden tener empleo en la administración pública, es muy probable, porque es parte de la naturaleza de una ciudad capital".
En diálogo con radio 10, Casal explicó que el gobierno bonaerense en los últimos años está "combatiendo siempre el tema de los ñoquis" en el Estado, "por respeto, fundamentalmente, a los gremios". Sin embargo aclaró: "Yo no puedo asegurar que no haya un ñoqui evidentemente".
Es el segundo funcionario que admite vínculos de barrabravas con la administración pública. Ayer, el diputado nacional del PJ, el tucumano Gerónimo Vargas Aignasse, dijo tener vínculos con el padre de un barra de San Martín de Tucumán, Sergio "Flay" Roldán, quien viajó a Sudáfrica a pesar de que tenía prohibida su salida del país por condenado por intento de homicidio. El legislador aseguró que el padre del barrabrava se trata de un emblemático dirigente de Villa 9 de Julio

Deja un comentario