7 marzo, 2021

Sin Ingresos Brutos no hay aumento para los estatales porteños

Ritondo explicó que la medida se debe a que “sectores de la oposición no comprenden, ni entienden, lo que es un presupuesto. Muchos de ellos dicen representar a los trabajadores y trabajan en contra de ellos para impedir que el Gobierno de la Ciudad recaude más para afrontar estos incrementos. Serán ellos quienes tendrán que poner la cara para explicar que no hay aumento y que cobrarán muchísimo menos que el resto de los trabajadores del país”.
El representante de la bancada macrista, dijo que los diputados opositores se han “empecinado” en obstaculizar cualquier iniciativa que mejore las condiciones salariales de los trabajadores para afrontar el desfasaje inflacionario que atraviesa el país.
Ritondo advirtió que el PRO siempre mantiene una predisposición para el diálogo, y destacó que son pocos los diputados opositores que comprenden esta apertura.
“Nos iremos preparando para afrontar un conflicto social impredecible, con protestas que seguramente algunos legisladores van a encabezar, porque no hay otra manera de paliar estos incrementos que no sea contemplar el incremento de tributos. Lamentablemente la oposición eligió el peor escenario”, concluyó

Deja un comentario