28 febrero, 2021

Macri pagó la multa por la infracción por circular en moto sin casco.

En el Salón Blanco del Palacio de Gobierno, Macri mostró públicamente el comprobante de la multa que canceló al recibir al joven Alejandro Balati a quien le obsequió un casco en agradecimiento por “la actitud servicial con que actuó” para que llegase a tiempo “a la audiencia que tenía con los jueces de la Cámara Federal y a la cual no quería faltar”.
“Alejandro aceptó llevarme muy amablemente cuando lo abordé en forma imprevista en la zona del puerto en momentos en que un piquete había imposibilitado el avance del auto en el que yo estaba”, recordó Macri.
Añadió que “para tranquilidad de todos aquellos que preguntaron y para demostrar que todos tenemos que cumplir con la Ley como corresponde, más allá de la situación de emergencia en que me encontraba, he pagado la multa y me han descontado dos puntos del scoring, así que ahora tengo 18”.
Al hablar sobre los motivos por los que el automóvil oficial del Gobierno de la Ciudad quedó atascado en el tránsito, Macri manifestó que “algún día recobraremos la cordura en la Argentina y entenderemos que hay que respetar la Ley que dice que no se puede cortar una calle y que la circulación libre es un derecho”.
Por su parte, el joven motoquero relató sus sensaciones por el sorpresivo episodio que protagonizó junto al Jefe de Gobierno: “Yo estaba trabajando, iba a dejar una caja. De repente escucho que alguien me grita y veo que viene Macri corriendo y me dice ‘me podés llevar’. Creí que era una broma, pero era verdad”.

Deja un comentario