7 marzo, 2021

Chiche" Duhalde descartó una fórmula con De Narváez

Hilda "Chiche" Duhalde descartó la posibilidad de ser candidata a vicegobernadora bonaerense en una fórmula encabezada por el diputado Francisco de Narváez.
La legisladora nacional desestimó de esta manera la alternativa que barajó el viernes De Narváez, al sugerirla como posible compañera de binomio para la provincia, e insistió en que ve a su marido Eduardo Duhalde "como presidente de la Nación" en 2011.
Después del acuerdo que sellaron la semana pasada los principales dirigentes del PJ opositor, comenzaron las especulaciones sobre quiénes serán los postulantes del espacio, pero hasta ahora no hubo definiciones sobre el tema.
"Si no es Duhalde, me gustaría que el presidente sea Alberto Rodríguez Saá, Felipe Solá, Mario Das Neves o Francisco de Narváez", enumeró la senadora en declaraciones radiales, en medio de la discusión del sector del peronismo antikirchnerista.
Con "Chiche" Duhalde fuera de carrera, comenzó a sonar el nombre de Graciela Camaño para acompañar a De Narváez en una eventual fórmula bonaerense.
En ese sentido, el diputado del PJ Disidente había dicho que Camaño es "una mujer que también tiene una militancia en la provincia de Buenos Aires con enorme experiencia".

Deja un comentario