2 marzo, 2021

Lunes pasado por agua

Cielo nublado con lluvias y tormentas eléctricas acompañadas por vientos leves a moderados del noreste. Así se presentará el tiempo en la jornada de hoy, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Además, de acuerdo al pronóstico, desde las primeras horas de la mañana, el cielo se presentará con neblinas y bancos de nieblas, por lo que se recomienda a los conductores circular con moderación y mucha precaución, en especial a aquellos que deber pasar por los principales accesos a la Capital.
La temperatura mínima será de 14 grados mientras que la máxima no superará los 17. El martes, el termómetro marcará similares marcas, con una mínima de 11 y una máxima también de 17 grados centígrados.
Las lluvias desaparecerán, pero persistirá la nubosidad con vientos leves de direcciones variables. El miércoles, esa nubosidad irá en aumento, desmejorando el tiempo hacia la tarde.
Según el organismo perteneciente al Ministerio de Defensa, habrá cielo nublado con probabilidad de precipitaciones. La jornada será bastante fresca, con una mínima de 10 grados y una máxima de 14. El jueves, en tanto, el cielo se presentará parcial a algo nublado, con vientos moderados a leves del sudeste y nubosidad variable.

Deja un comentario