2 marzo, 2021

Para la Ciudad, los alumnos que golpearon a un padre en un piquete no merecen la expulsión

El funcionario remarcó que “se trata de un paso adelante porque uno de los objetivos de este proceso educativo es que los chicos sepan reconocer los errores”,en cuanto a la situación de los estudiantes del Liceo Rojas, que el martes pasado tomaron parte de un violento corte de la avenida Pueyrredón, en el barrio porteño de Balvanera, durante la cual golpearon a un hombre que intentaba llevar a su hijo al jardín de infantes.
Bullrich dijo que “hay un disculpa y una acción reparatoria ofrecida para lo que es el corte y la violencia”. No obstante, el ministro justificó el despido de la directora de la escuela del establecimiento, María Sorace, por los problemas de comunicación que existieron en cuanto al corte. “Esto se sabía 48 horas antes, si éramos notificados podríamos haber evitado todo esto ”, consideró Bullrich.
Fuentes de Educación indicaron a Infobae.comque las medidas fueron decididas por el Consejo de Convivencia, formado por alumnos, padres, profesores y preceptores, y consisten en un pedido de disculpas directo a la persona agredida, además de un trabajo reparatorio a convenir fuera del horario de clases.

Deja un comentario