28 enero, 2021

La TV digital abierta otra arremetida más del gobierno contra Clarín

JORGE HÉCTOR SANTOS
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24).
Lesionar, destruir, achicar a su mínima expresión al multimedios Clarín es el objetivo de Néstor Kirchner & Co.
Las fuentes de mayores ingresos del Grupo dirigido en la práctica por Héctor Magnetto fueron y son atacadas con artillería pesada por el gobierno K. El Fútbol que poseía en exclusividad le fue borrado de un plumazo entre la alianza formada por Julio Grondona y el mandamás santacruceño con extensión nacional. Las aspiraciones por acceder a las frescas y jugosas recaudaciones mensuales de Telecom quedaron el olvido. La fusión de Cablevisión y Multicanal se dilucida judicialmente. Los constantes arrebatos de Moreno para quedarse con Papel Prensa, son otra más de las andanadas lanzadas.
A todo lo anterior hay que agregarle el deterioro de poder de llegada que el multimedios tendrá de ponerse en vigencia como está redactada la ley de Medios.
El valor del Grupo Clarín desciende en plaza a niveles que Néstor Kirchner debe saborear con total regocijo.
Ahora, la realidad indica que un nuevo ataque masivo se viene sobre los ingresos de Cablevisión (léase también Multicanal) con la televisión digital abierta y una forma muy expresiva del mismo se manifiesta en el spot publicitario que el gobierno ha puesto en el aire de la TV abierta para resaltar este propósito.

Deja un comentario