4 marzo, 2021

Murieron dos personas al caer el helicóptero del canal C5N

Dos personas murieron esta mañana como consecuencia de un accidente de un helicóptero que se precipitó a tierra sobre dos casas en la zona norte del conurbano y que pertenece al canal televisivo C5N..
La aeronave se precipitó en el límite de las localidades de Villa Martelli y Florida y tras el impacto, se desató un incendio que provocó la muerte a dos personas, en tanto bomberos trabajaba para establecer si había más víctimas.
En un cmunicado oficial, la empresa de Daniel Hadad manifestó " es un día de intenso dolor para todos los que formamos parte de la familia de C5N. Dos de nuestros compañeros fallecieron hoy a raíz de un accidente".
Fernando González , de 25 años y camarógrafo, y Enrique Miguel Vila, de 51 años, dos hijos, piloto, son los miembros de nuestro equipo que perdieron la vida. Se trataba de dos profesionales de gran trayectoria, formación y profesionalismo, que estuvieron en la compañía desde sus comienzos.
Sin aún certezas sobre los motivos que pudieran haber originado el accidente, C5N expresa su más profunda tristeza por lo sucedido y tiene como única prioridad el acompañamiento a la familia de las víctimas.
La tragedia sucedió a las 9 de la mañana, cuando nuestro helicóptero se encontraba sobrevolando la zona de Villa Martelli, mientras se dirigía al aeropuerto de San Fernando.

Deja un comentario