16 enero, 2021

¿Qué gobernador K se oculta en un palco VIP para ver a la Selección?

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, no quiere que se sepa que viajó a Sudáfrica para ver a la Selección Argentina frente a Corea. . Así quedó demostrado el miércoles en el estadio Soccer City de Johannesburgo, donde el radical kirchnerista (uno de los últimos que todavía están alineados al gobierno nacional) vio la goleada 4-1 a Corea envuelto en una bufanda con los colores de la Argentina que sólo le dejaba ver los ojos. Es cierto que bajas temperaturas en el mediodía sudafricano, pero Zamora tampoco quería que nadie se enterara de su viaje.
Sentado en uno de los exclusivos palcos del estadio, Zamora se sentó en la última fila y bien abrigado siguió el desenlace del partido. Antes del pitazo inicial y durante el entretiempo, el gobernador K apenas se dejó ver afuera de la cabina del palco, donde el servicio incluye bebidas y catering, siempre cubierto con un gorrito azul con la inscripción argentina y una bufanda que le tapaba la mitad de la cara. Perfil.com lo descubrió en uno de los pocos pasajes que estuvo a cara descubierta, cuando se acercó a hablarle a uno de sus acompañantes, que por la edad pareciera ser su hijo.
A diferencia de Alejandro Granados, intendente de Ezeiza e intimo amigo de Kirchner y Maradona, que para el debut de la selección se ubicó en una platea media, junto a varios dirigentes del fútbol argentino, el santiagueño Zamora fue a un lugar bien reservado, en el que también estaba sentado el economista Miguel Ángel Broda.
Pocos palcos lo distanciaban de Carlos Melconian, ex candidato a senador del PRO, y Martín Redrado, ex titular del Banco Central, que disfruta con su hijo, Tomás, de una semana de fútbol mundialista. Mucho más lejos se sentó Eduardo Duhalde, que ocupó una platea debajo del sector de prensa, a la que pasaron muchos hinchas ansiosos por sacarse una foto con el ex Presidente.
El viaje de Zamora a tierras sudafricanas pasó desapercibido para los medios de su provincia, en los que la última noticia que nombra al kirchnerista es la inauguración del dique Villa La Punta, que se llevó a cabo hace dos días, el pasado martes 15. Apenas 48 horas después, estuvo soportando el frío de Johannesburgo, pero festejó acaloradamente los goles del equipo de Maradona.
Perfil.com llamó a tres oficinas de la gobiernación de Santiago del Estero (secretaría, Ceremonial y Prensa) para confirmar si Zamora había viajado con su hijo, pero desde los diferentes internos se fueron pasando la comunicación sin responder a la pregunta. Según tiene previsto la agenda del gobernador, estará en los actos por el Día de la Bandera. En la provincia, a nadie le habría llamado la atención la ausencia de los últimos días del gobernador, salvo por estas fotos que se conocen ahora. Entre semana, Zamora viajó a Sudáfrica para mirar a la Selección desde un palco VIP. Y con el rostro tapado, cual subcomandante Marcos
Fuente: Perfil.com

Deja un comentario