21 enero, 2021

La confesión de Mirtha despertó polémica

Parecía un almuerzo más, pero no fue así. Mirtha Legrand contó por primera vez el martes último que su sobrina y su marido fueron secuestrados durante la última dictadura militar.
Además, Legrand comentó que si bien intentó ayudar a ambos, sólo liberaron a su sobrina y no a su marido, quien fue torturado. "Nunca más supimos de él", aseguró.
Algunos de los invitados presentes eran parte del elenco del film Cómplices del silencio – que trata sobre esta etapa negra de la historia argentina. Por su parte, Juan Leyrado -que también participa de esa película no fue a la mesa de Mirtha, pero desde el programa 678 la criticó por no haber dicho nunca nada sobre este tema y además no haber presentado una denuncia.
Asimismo, Leyrado también reflexionó sobre el uso que hizo Legrand de su fama para poder ayudar a su sobrina.
La respuesta del nieto de Mirtha no se hizo esperar y a través de su cuenta de Twitter le contestó al actor: "Leyrado idiota!!! No entendés nada!"
Pedido ante la Justicia
Pero Leyrado no fue el único que criticó esta actitud de la diva sino que también lo hicieron los familiares de víctimas de desaparecidos, que además le solicitaron a Legrand que declare en la causa.
Incluso realizaron una presentación judicial ante el juez federal Daniel Rafecas, que está a cargo de la investigación sobre lo sucedido en el Cuerpo I del Ejército.

Deja un comentario