28 enero, 2021

Para el Pro las estadisticas de la oposición sobre mortalidad infantil las hace el gobierno

El presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, cargó las tintas contra las diputados Jorge Selser de proyecto sur, Gabriela Alegre,y el senador K, Daniel Filmus quienes se refirieron a la tasa de mortalidad infantil en la C.A.B.A.
Ritondo dijo que “los datos que manejan las diputadas opositoras, y el senador Filmus, se los suministró el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, la misma persona que cuando cumplía funciones públicas en Tucumán en un acto de crueldad, sin escrúpulos, cambió las estadísticas de mortalidad infantil para mostrar mejores resultados de gestión”.
“En esta operatoria del gobierno nacional contra Mauricio Macri no está ausente el ministro de Salud de la Nación. Hay que recordar que Manzur es el mismo que, con birome en mano y a puro tachón, decía que no había mortalidad infantil y ocultaba una realidad vergonzosa que vivía Tucumán y nos tocaba a todos los Argentinos”, sostuvo el presidente de la bancada macrista.
Además dijo que “es verdad el por mil de mortalidad se ha incrementado en la CABA”, pero consideró que “el gobierno de la Nación manda a decir a algunos medios aparece como información sesgada e ilegítima”.
“La denuncia de Selser y Alegre, a la vez de configurar una chicana política para atacar al gobierno de Macri, es una operación de ocultamiento. Ocultan, cuando dicen lo que dicen de la CABA, lo que en realidad ocurre en las provincias K, donde el por mil de mortalidad infantil se ha transformado en un hecho criminal”, disparó.
Por último expresó que “hay que mirar los datos de de la Provincia de Buenos Aires, de Formosa, del Chaco, Tucuman, y las provincias K, para sentir como se violan los derechos humanos de inocentes, para comprobar como se desampara a las familias, a las madres, a los hijos”.

Deja un comentario