5 marzo, 2021

Macri y sus ministros indignados por los temas que trata la legislatura

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires criticó esta mañana las demoras en la Legislatura porteña para definir nuevas acciones contra la inseguridad y advirtió que se "debaten boludeces".
El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, así lo sostuvo al referirse al crimen del joven Agustín Sartori, de 18 años, quien murió ayer en Las Cañitas cuando fue embestido por motochorros que escapaban de un asalto.
"Si estamos intentando promulgar leyes que tengan que ver con el registro de los motoqueros, con la identificación de los motoqueros, con la previsión para circular en algunos barrios dos en una moto, y hace seis meses estamos discutiendo si usar un chaleco queda mal o queda bien, estamos hablando boludeces", fustigó el funcionario de Macri en diálogo con Oscar González Oro en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.
Montenegro aseguró que desde hace cuatro meses el gobierno de la Ciudad reclama a los legisladores mayor celeridad para lanzar las acciones contra el delito. "Son medidas que sumadas a las cámaras (de seguridad) y a la Policía van a marcar una reducción en las tasas", consideró.
"Si todo el esfuerzo que estamos tratando de hacer no lo acompañamos con las distintas funciones que tiene cada uno de los que participan dentro de un gobierno, la legislatura incluida, realmente es como que estamos debatiendo boludeces", insistió.

Deja un comentario