25 febrero, 2021

Ritondo se enojo con Montenegro y le pidió que "haga más y hable menos"

El presidente del bloque PRO en la Legislatura porteña, Cristian Ritondo,manifestó su descontento con el ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro.
Ritondo dijo que “desde el bloque que presido, nos pasamos defendiendo la gestión del ministro, ponemos la cara por el todas la semanas en la legislatura. Y me molesta profundamente, que acuse a la legislatura de parar las iniciativas contra la inseguridad”.
“Yo personalmente, hace dos años que presente un proyecto contra los motochorros.
Hoy Montenegro cuestionó a la legislatura porteña – "Estamos hablando boludeces" (Lectura al aire por parte de periodista de declaraciones de Montenegro sobre el tema de los chalecos identificatorios para motoqueros y los cuestionamientos de la oposición)
El viernes 28 de mayo el bloque pro, pidió sesión especial para tratar los proyectos que contemplan la autorización para el uso de las armas no letales Taser, la regulación de la actividad de los cuidacoches, y obligaciones que deben cumplir los motociclistas para evitar delitos” sostuvo el legislador macrista.
Agregó que “la oposición es la que se niega sistemáticamente abordar esto temas, no toda la legislatura”. Subrayando enfáticamente que “el bloque Pro siempre estuvo presente por eso el ministro no se puede ir de boca contra todos, porque los diputados del Pro, siempre mantuvimos la iniciativa política en cuestiones que angustian y desbordan a los porteños, como lo es la inseguridad Montenegro por un flash y un minuto de cámara, nos manda bajo el camión a todos”.
Por ultimo expreso que “para nosotros la inseguridad es cuestión prioritaria, no tenemos numero para sesionar y para eso es preciso que desde el ministerio que preside Montenegro, se haga mas y se hable menos, para convencer a los partidos opositores que apoyen algunas de las iniciativas que se reclama desde la sociedad, porque sin consenso, no solo nos traban todo, sino que nos piden todas la semana la renuncia de ministros”.

Deja un comentario