24 enero, 2021

El juez K que acosa a Macri se enojó por un comentario de Twitter

El jefe de Gobierno de la Ciudad apeló hoy la resolución del juez Roberto Gallardo de intimarlo a presentar una serie de datos por haber enviado twitter un mensaje solicitándole que permita a los vecinos y turistas observar el partido de futbol de la Argentina y México en la pantalla gigante instalada por una empresa privada frente al Obelisco.
Mauricio Macri consideró que con esa intimación el juez está "atropellando" sus derechos a la libertad de expresión y a la intimidad.
El jueves pasado Macri había difundido vía twitter un mensaje señalando que la pantalla esta en regla y pidiendo al magistrado que permitiese a los porteños disfrutar del partido.
"Q lindo seria tener a miles d Arg en la 9 d J el domingo viendo la selección! Juez Gallardo el cartel esta en regla Deje prenderlo!!!", manifestó.
El viernes Gallardo libró un oficio, exigiendo que Macri confirmase o negase haber difundido personalmente por twitter tal mensaje.
Es por eso que Macri apeló hoy la medida al no resultar claro el requerimiento del juez, ya que, para el jefe capitalino, exigía respuestas violatorias a los derechos a la libertad de expresión e intimidad de las personas y requería documentación gubernamental en un plazo de cumplimiento que resultaba imposible.

Deja un comentario