29 marzo, 2024

No estará exagerando Timerman? Ahora desafía a Magnetto a un debate por TV

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Algunas novedades interesantes en Twitter.
Por un lado hay un movimiento, al que han adherido Mauricio y Jorge Macri, para solicitarle al inefable magistrado Roberto Gallardo que autorice que prendan la pantalla de Coca-Cola en Diagonal Norte y Carlos Pellegrini para ver en esa TV gigante el partido entre las selecciones de la Argentina y México por los octavos de final de Sudáfrica 2010.
Hace tiempo que Gallardo es un magistrado controvertido, pero ahora corre el peligro de tornarse impopular y, lo que es más grave, ni siquiera en nombre de la Justicia.
En tnto, el diputado nacional Fernando Iglesias reclama, con cierta insistencia, que le digan "si el 25% de aumento de escolaridad (texto de una publicidad estatal que difunde Canal 7) se calcula sobre el total de chicos, de alumnos o de no escolarizados".
También se pregunta si esa publicidad en Canal 7 se paga con dinero que, en verdad, se les quita a los jubilados.
Volviendo a su reclamo original, Iglesias señaló: "Si el 95% estaba matriculado y un 25% de ese número se matriculó adicionalmente, la cuenta da más de 100%".
Ya se sabe que la aritmética no es el fuerte de los Kirchner. Sus declaraciones juradas sobre evolución patrimonial así lo corroboran…
Pero lo más llamativo ha sido Héctor Timerman, otra vez ‘twitteando’.
Ahora se descolgó con un:
"Ofrezco debate Timerman-Magnetto en la TV. Yo hablo de La Tarde y mi exilio y las torturas de mi padre y Magnetto habla de Papel Prensa".
Totalmente improbable. Pero bien podría explicar porqué, cuando la gente de Ramón Camps se llevó a su padre del departamento de Ayacucho y Posadas, él bajó a lo de su vecino José Mourelle Ruano y el 1er. llamado telefónico que hizo fue a Emilio Massera, a quien llamó por su nombre de pila, no por su apellido.
De todos modos, la exageración por presencia mediática de Timerman (en la familia de su ex mujer dicen que él está desconocido), provocó alguna reflexión de Jorge Asis:
> "Al copar la parada, Timerman quiere polarizar con Magnetto. Con la diplomacia de la locuacidad, lo saca de la cancha a Kirchner."
Y agregó un par de ‘twitteos’:
> "Magnetto y Mitre no están para la pelea. Esperan el "Informe Moreno". Para fines de julio. Tiene título: "Papel Prensa: La Verdad"
> "Félix Borgonovo se indigna porque ni el CARI ni los diplomáticos de carrera salen en defensa de Sadous. ¿Tiene razón?. Sí."

Deja un comentario