25 febrero, 2021

Carrió no quiere que se haga pública la declaración de Sadous

La titular del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se pronunció hoy (28/06) en contra de hacer pública la declaración del ex embajador en Caracas, Eduardo Sadous, en la comisión de Relaciones Exteriores, al sostener que "hay que mantener la reserva por respeto al testigo".
"La declaración de Sadous ha sido reservada y hay que mantener la reserva por respeto al testigo y por respeto a la ley", consideró Carrió, en torno a la posibilidad de hacer públicas las declaraciones formuladas por el ex embajador ante la comisión de Relaciones Exteriores el miércoles pasado.
De esta manera, la titular del bloque de diputados de la Coalición Cívica se pronunció en contra de hacer públicas las declaraciones del ex embajador, como lo solicitó el canciller Héctor Timerman, pedido que fue respaldado por varios legisladores que integran la comisión de Relaciones Exteriores.
También, en esa misma línea, la diputada nacional Patricia Bullrich (Coalición Cívica) rechazó la posibilidad de que se hagan públicas las declaraciones del ex embajador, al considerar que "el Congreso, al revelar el secreto, perdería confiabilidad".

Deja un comentario