1 marzo, 2021

Reponsabilizan a Scioli por los militantes K que obligaron a Solá a suspender acto

La diputada provincial de Unión PRO, Nancy Monzón, repudió el boicot y toma de las instalaciones del Club Social Buenos Aires de San Nicolas, provincia de Buenos Aires, donde se iba festejar el aniversario del triunfo del PRO.
Monzón responsabilizó al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli y al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, por los incidentes.
“Ellos tienen que garantizar las seguridad de los actos y la libertad de los ciudadanos a expresarse. Esto es otro atropello contra los partidos opositores, nada es casual”, expresó y aseguró que la policía de la Provincia no hizo “nada” para sacar a los grupos que impidieron el acto.
“Esto se parece a lo que hace Chávez en Venezuela, palos y grupos de choque para que la oposición no celebre nada”, comparó.
El jefe del bloque de diputados del Peronismo Federal y precandidato presidencial, Felipe Solá, encabezó este lunes 27/06 una marcha junto a más de un millar de adherentes por las calles de San Nicolás, tras suspender el acto que tenía previsto en un club, que según denunció se debió a que las instalaciones "fueron copadas por la patota kirchnerista".
Para festejar un año del triunfo electoral en la provincia de Buenos Aires, el legislador encabezó finalmente una marcha caminando a contramano por la calle Rivadavia, en el centro de San Nicolás, y se aprestaba a hablar desde el balcón de la histórica Casa del Acuerdo de San Nicolás, informaron a DyN fuentes cercanas al ex gobernador bonaerense.

Deja un comentario