29 marzo, 2024

Sigue la polémica por la doble mano de Santa Fe

El anuncio de la extensión del contracarril de la avenida Santa Fe desde Anchorena hasta Plaza San Martín, que será implementado entre noviembre y enero próximo, ya creó polémica entre los vecinos y automovilistas que circulan por la zona.
Algunos automovilistas están de acuerdo con la extensión del contracarril porque logra que el tránsito sea más fluido, pero otros se quejan de que la medida no es positiva.
En la zona de Palermo, desde Borges hasta Anchorena, donde ya se implementó la medida, muchos advierten que el tránsito es tan pesado como antes de que esté en vigencia la medida y que a pesar de que circulen menos colectivos por las calles adyacentes, ahora transitan más automóviles, así que el tránsito sigue siendo tan intenso como antes. Sin embargo, otros vecinos coinciden en que se tarda menos en viajar hacia el norte.
El día que volvió a ser doble mano. El 27 de abril último, 43 años después de que dejara de ser doble mano, la avenida Santa Fe volvió a tener dos sentidos de circulación entre las calles Borges y Anchorena, en los barrios de Palermo y Recoleta.

Deja un comentario