24 enero, 2021

Luego del desalojo en Liniers, la Ciudad comenzará a levantar los puestos de la calle Florida

Walter Silva“Lo que hicimos hoy en Liniers fue un reclamo de los vecinos que querían caminar libremente por Rivadavia, entre Cuzco y General Paz. Eran 250 metros ocupados ilegalmente por personas que habían construido locales de material sobre la vereda ”, explicó.
De ese modo se refirió al desalojo que realizó la Policía Metropolitana durante la madrugada en el barrio de Liniers, luego de que los vecinos de la zona firmaran un petitorio para liberar la vía pública.
“Eran negocios con paredes, de material, que utilizaban el alumbrado público para sostener las construcciones. Ahora vamos a avanzar a poner bancos y construir las paradas de colectivo, para que todo funcione como debiera ”, ahondó.
El funcionario adelantó que la Ciudad ya empezó a trabajar sobre la calle Florida, en donde se concentra una gran cantidad de artesanos y “manteros” que venden todo tipo de producto.
Según explicó, la ley no permite ningún tipo de puesto ambulante, pero la Comuna tiene previsto hacer un distingo entre los artesanos y aquellos que venden mercadería ilegal

Deja un comentario