5 marzo, 2021

El PRO llamó a la oposición a terminar con los delitos de los motochorros

“Tenemos que dar respuesta a la sociedad, este es un reclamo prioritario de los porteños porque la inseguridad sigue matando ciudadanos todos los días”, argumentó el presidente del bloque Pro, Cristián Ritondo.
“La oposición debe acompañarnos a regular esta cuestión, para darle un marco normativo que impida el accionar de una minoría de "motochorros" que actúan en las salideras bancarias”, instó Ritondo.
“Debemos desplegar este esfuerzo, mas allá de posicionamientos partidarios e ideológicos, para allanar un acuerdo con los proyectos presentados por Amoroso y Arenasa y los del Pro, corregirlos y mejorarlos y sacar la mejor norma posible. Estamos abiertos a los cambios que nos proponga la oposición”, enfatizó el jefe de la bancada oficialista.
“No se trata de ningún capricho”, finalizó Ritondo. “Acá se expone la voluntad de quienes estamos con los porteños, y quienes no hacen nada para evitar que la vida de inocentes queden en manos de los que delinquen”.
Ritondo señaló que “la oposición debe ayudar a destrabar esto, la solución es un nuevo marco normativo y recordó que en 2008 se registraron 3.588 causas de robos cometidos con motovehículos. En 2009 7.834 causas. En un año se incrementó un 118% los delitos cometidos por robos. Un promedio de 21 robos por día. y con un proyectado para fin de año con un total de 7884 causas".

Deja un comentario