6 marzo, 2021

Barrionuevo invitó a Macri y Duhalde a una cena-baile-show

El encuentro, que Barrionuevo intentará convertir en una minicumbre antioficialista, consistirá en una cena, show y baile y para ello invitaron también a "otras importantes personalidades de la política, la cultura, el gremialismo y funcionarios", se informó en un comunicado.
" La cena, show y baile contará con la presentación del chaqueño Palavecino y otros grupos musicales y además del anfitrión, Dante Camaño, titular del gremio porteño, contará con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ingeniero Mauricio Macri", dijeron en un comunicado.
También se hizo saber que invitaron a Duhalde, aunque colaboradores cercanos al ex gobernador bonaerense dijeron a DyN que todavía no estaba confirmada su presencia en esa cena.
El festejo, que será en un salón la Sociedad Rural en Buenos Aires, llegará un día después que el sindicato de trabajadores gastronómicos y hoteleros levantara el paro que tenía previsto realizar este viernes, con 190 piquetes, tras obtener un aumento salarial de 35% para 7 de cada 10 empleados del gremio

Deja un comentario