27 enero, 2021

Transmitirán el partido Argentina – Alemania en la pantalla de la 9 de Julio

Después de varias idas y vueltas, finalmente se decidió que sí se transmitirá el partido de mañana, en el que la Argentina se enfrenta a Alemania, en la polémica pantalla de la 9 de Julio.
Ayer, el en lo Contencioso Administrativo Roberto Gallardo había autorizado la transmisión . Sin embargo, el gobierno porteño había dicho que no llegaba con la organización del evento, por lo que se había decidido no pasar el partido en esa pantalla.
Hoy se informó que finalmente sí podrá verse el tan esperado evento en la pantalla de LED de más de 90 metros, ubicada en la avenida Carlos Pelligrini y Diagonal Roque Saenz Peña, frente al Obelisco.
El operativo de seguridad y ordenamiento de tránsito estará a cargo del Ministerio de Justicia de la Nación.
Por orden de Gallardo, la pantalla no podrá usarse con fines publicitarios. Además, la señal que deberá usarse para la transmisión debe ser la de la TV Pública.
1 de 7 – El juez contravencional Roberto Gallardo ordenó al gobierno de la ciudad que apague el anuncio luminoso de Coca Cola, de 567 m2, por considerar que viola la norma de publicidad en la vía pública

Deja un comentario