23 abril, 2021

Diego Maradona, tras la eliminación: "Todavía no pensé en seguir"

Teníamos todo estudiado y en el primer centro nos meten el gol. Les facilitamos la pelota a Alemania, y ellos en ventajan empezaron a tener la ideas que no tuvieron en la Copa del Mundo" , sostuvo un Diego Maradona abatido.
"El resultado no es lo que pasó en la cancha, Esto no me quita el orgullo que tengo de mis jugadores, les quiero agradecer a ellos y al cuerpo técnico", elogió el entrenador a sus jugadores.
Sin embargo, puso en duda su continuidad al frente del equipo y advirtió que se tomará un tiempo. "No tengo fuerzas", dijo con el rostro desencajado.
"No se cumplió el sueño pero se encontró un camino.El de respetar el juego argentino, de ir al frente. Yo me puedo ir mañana, pero quiero que estoy chicos sigan demostrando lo que es nuestro fútbol, sin miedo y misterios", agregó.
También se refirió al Mundial de Messi y deslizó: "Messi jugó un gran Mundial. Verlo llorar a él en el vestuario, el que me dice que no siente la camiseta, es un estúpido".
Para finalizar, agregó: "Hay que pensar bien que vamos a hacer. No sé que voy a hacer, no lo pensé. Hay que hablarlo con la familia y con los jugadores. Me di cuenta que el fútbol que le gusta a la gente es éste, el de ir a buscar los partidos, el de tocar, el de jugar. El argentino no tiene otra forma".

Deja un comentario