2 marzo, 2021

Hackearon el facebook de la diputada Cynthia Hotton

La cuenta de la red social facebook de la diputadaCynthia Hotton, amaneció hackeada con fotos del dictador, Adolf Hitler, la svástica nazi y diferentes expresiones discriminatorias.
"Yo tengo una posición tomada con respecto al matrimonio homosexual. Quienes reciben los mensajes violentos que desde hoy se emiten desde mi facebook, sepan que no soy yo, yo no hablo ni me expreso así. El debate siempre lo he brindado en el marco del mayor respeto hacia la comunidad gay”.
“Mis sospechas están sobre el oficialismo, considero que este es un ataque político, y no de la comunidad. El kirchnerismo está actuando muy fuerte a través de la web, presionando a quienes defendemos el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer. Esta presión también la ejerce arduamente sobre sus senadores, finalmente la libertad de conciencia que decían iban a otorgar a sus legisladores, fue sólo un dicho pero está lejos del hecho. Es por eso que me preocupa que le puedan pedir la renuncia al Senador Bermejo, a quien brindo todo mi apoyo en esta situación”.
La diputada Hotton, que hasta la fecha viene impulsando un plebiscito para que la ciudadanía se exprese sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, presentará este lunes 05/07 junto a referentes evangélicos, católicos, mormónes, islámicos, musulmanes, más de 1 millón de firmas de ciudadanos que también defienden el matrimonio entre un hombre y una mujer. Las adhesiones serán recibidas por la Comisión de Legislación General presidida por la Senadora Liliana Negre de Alonso.

Deja un comentario