23 enero, 2021

La Metropolitana detuvo a un delincuente en la zona comercial de Palermo

Al llegar a la intersección de las calles mencionadas, los efectivos de la Metropolitana fueron alertados de un robo dentro de un local de ropa, al dirigirse hacia el lugar vieron como dos masculinos escapaban corriendo, dieron la voz de alto y los individuos se dieron a la fuga. Luego de realizar una persecución de 100 metros lograron atrapara a uno de ellos, mayor de edad, que portaba una pistola Bersa Tunder calibre 40 mm. El otro individuo se dio a la fuga por la calle Gurruchaga perdiéndose entre el tumulto de gente que se encontraba por esa zona. Los testigos de los hechos informaron a la policía que se habían bajado de un Citröen C3 estacionado enfrente del local asaltado.
Los efectivos realizaron las requisas en el vehículo donde encontraron 350 prendas de vestir; tres teléfonos celulares (1 Motorola V3; 1 Blackberry y otro Motorola sin identificación); un monitor pantalla plana, 2 reproductores de dvd Philips, 1 consola de audio Géminis y alrededor de $1500 en efectivo. Luego, se secuestraron todos estos elementos y el Citröen C3.
Tanto el masculino detenido como el vehículo fueron entregados a al Subinspector Lobos de la Comisaría 25ª de la Policía Federal Argentina que se hizo presente en el lugar al ser informado de los hechos.

Deja un comentario