29 marzo, 2024

Palermo inundado por rotura de 1 caño maestro

La rotura de otro caño maestro en el barrio porteño de Palermo provoca inundaciones y trastornos en la zona,tal cual sucedió hace poco más de seis meses y casi en el mismo lugar.
En esta ocasión,la ruptura se dio en la intersección de las calles Salguero y Cabello , cerca de las 5, y provoca no sólo anegamientos en la zona, sino también falta de agua y luz en los edificios aledaños y el desvío del tránsito.
"Los autos están en la cochera tapados, no sirven más ", denunció una vecina a C5N, quien además opinó esto puede ser consecuencia de las construcciones en la zona. Mientras tanto,varias personas tratan de salir de sus edificios y son auxiliados por los encargados .
Por su parte, en diálogo con Mega 98.3el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Diego Santilli, dijo que "está yendo nuestra gente con nuestros camiones obstructores para colaborar con AySA para resolverlo lo mas rápido posible".
En diciembre del año pasado, a una cuadra de allí, se rompió un caño maestro y hubo calles, comercios y automóviles inundados, además de, como sucede ahora, complicaciones en el tráfico y cortes de energía.

Deja un comentario