28 febrero, 2021

Cambiaron el caño de Palermo, pero la calle Salguero seguirá cerrada

Si bien el caño maestro que hoy por la mañana se había roto en la calle Salguero, entre Avenida Las Heras y Cabello , ya fue reparado, el tránsito seguirá interrumpido todo el día anunció AySA.
Mañana se habilitará un sólo carril para la circulación de automóviles. Recién dentro de una semana la vía estará reparada de manera definitiva.
A las 5 de la mañana un caño maestro de la zona se rompió, y anegó calles y cocheras, provocando además la interrupción del servicio de luz y agua . Como consecuencia de esta situación, cientos de vecinos fueron afectados y muchos denunciaron daños en sus vehículos.
Poco a poco, los edificios aledaños recuperaron el servicio eléctrico, según informó Edenor. La empresa informó que restan dos edificios sin luz "por una cuestión de infraestructura", por lo que se necesita que baje al agua para poder realizar la reparación.
AySA puso a disposición de sus clientes el Centro de Atención Telefónica 0800-321-2482 (AGUA) durante las 24 horas.
Por su parte la empresa Edenor había informado que "la inundación provocó el corte preventivo de luz a 241 clientes ", y que "al persistir el agua en el lugar se anegó una cámara de electricidad" que hubo que secar antes de restablecer el servicio.
El gobierno porteño afirmó por su parte quela empresa de agua es "responsable de su mantenimiento y reparación ".

Deja un comentario