28 marzo, 2024

Repudian el secuestro de la secretaria de un concejal de Solá

La diputada de Union-Pro, Nancy Monzón, repudió hoy el secuestro y agresión de Cintia Acuña, secretaria de un concejal vinculado al actual diputado Felipe Solá
Monzon dijo que éste "es un comportamiento que elude el juego limpio, propio de la cultura democrática, y cultiva la destrucción de la dignidad humana desde la falta de respeto y la intolerancia politica".
"No se puede permanecer en silencio ante una tropelía tan injusta. Me gustaría que otros bloques legislativos como el Frente para la Victoria, se sumen al repudio de la violencia. El silencio muchas veces , puede ser tan culpable como la opinión explícita", aseguró.
Por último manifestó que "la política debe tener grandeza y sentido del interés general y no se dignifica con estos excesos y estas desmesuras".
Ayer a las 13 Cintia Acuña, secretaria del concejal y candidato a intendente en Matanza, Fernando Asencio, fue secuestraron en la intersección de Presidente Perón y Arturo Illia, en el partido de San Justo.
Según pudo saber CPlos agresores le pasaron el siguiente mensaje mafioso: " Decíle a tu jefe que no haga mas quilombo en el Consejo deliberante ". mientras la golpeaban. La secretaria, al arrojarse del vehículo en un descamapado, pese a todo tuvo fuerzas para llegar a su despacho en el legislativo de La Matanza y allí se desmayó cuando quiso contar lo que le había sucedido. Por los golpes y la caída en la autopista, Cinthia Acuña estuvo internada hasta esta tarde

Deja un comentario