26 febrero, 2021

Desde el Pro le contestan a Das Neves que criticó a Macri

El presidente del bloque de diputados de la ciudad de Buenos Aires, Cristian Ritondo, le respondió al gobernador de Chubut, Mario Das Neves, que en campaña política por el barrio de Villa del Parque, criticó a Mauricio Macri, afirmando que "si hubiera sabido que había 60 escuelas sin gas y chicos sufriendo de frío en las aulas no hubiera ido al Colón. Está visto que este modelo de empresarios devenidos en funcionarios es un fracaso”.
“En el enfrentamiento político son frecuentes las puñaladas, pero como dice el refrán en todas partes se cuecen habas, y si lo aplicamos a la provincia de Chubut, Das Neves deja mucha que desear. Querer estar con dios y el diablo, por unos centímetros de prensa, no siempre contribuye a instalar una buena imagen”, disparó.
Ritondo dijo que Das Neves puede opinar como todo opositor a Macri, pero no puede cuestionarle al Jefe de Gobierno porteño coherencia sobre el matrimonio presidencial.
“El gobernador chubutense debe saber que los políticos a veces tenemos la necesidad de instalar una imagen cuando salimos de nuestro territorio, que es muy distinta, a la imagen de donde venimos, y si comparamos la misma con la que tenemos del pasado, nadie resiste un archivo don Mario”, expresó y para completar su idea recordó que “cuando Das Neves tuvo su etapa de complacencia con el gobierno de los ‘K’ muchas veces fuimos sorprendidos por la poca coherencia, como la de votar afirmativamente todas las leyes exigidas por el matrimonio presidencial, entre ellas las estatización de Aerolíneas Argentinas, la delegación de facultades, la desaparición de la AFJP, leyes que sirvieron de ‘caja’ al gobierno nacional que hoy él critica”.
Por último le propuso que se ocupe de las demandas de los chubutenses. “Mientras nos critica por la desnutrición infantil, en su provincia un grupo de padres pide a gritos a través de la red ‘Facebook’, que le habiliten la terapia infantil de la ciudad de Comodoro Rivadavia, que luego de ser inaugurada la cerraron con candado”.

Deja un comentario