8 marzo, 2021

El beso del capitán y la periodista

Iker Casillas, figura y capitán de la selección española, exhibió toda su felicidad y mimó en público a su novia, la cronista Sara Carbonero que lo entrevistaba en vivo
Días atrás, una campaña en facebook alentaba a Iker Casillas y a Sara Carboneroa besarse en público si la selección española de fútbol se consagraba campeona del mundo por primera vez en su historia.
El triunfo llegó y el beso, también. El arquero y capitán de "La Furia" fue encarado por la periodista para una entrevista televisiva y, a la hora de los agradecimientos, dejó caer algunas lágrimas, como muestra el video publicado en el sitio digital del diario As.
"Estoy muy contento, súper alegre, nos lo hemos merecidos de principio a fin. Sólo agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mi padre, a mi madre…", comenzó el arquero del Real Madrid, que inmediatamente se quebró.
"No pasa nada, hablamos un poco del partido y luego…", intentó replicar Sara, quien recibió como respuesta un apasionado beso y un "me voy". "Madre mía, luego seguimos, ¿vale?", cerró Carbonero. Vale.

Deja un comentario