6 marzo, 2021

Macri relativizó una posible alianza con el PJ anti K

"La convivencia no es difícil. Ellos están intentando, el tiempo dirá", dijo Macri respecto de un posible acuerdo con dirigentes como Eduardo Duhalde, Felipe Solá y Francisco De Narváez, entre otros peronistas opositores al kirchnerismo.
Macri destacó que el PRO, el partido que conduce, "en su génesis" contó con representantes peronistas, y que "todos los días" dialoga en diferentes ámbitos legislativos con el sector disidente del PJ.
El jefe de gobierno porteño, en declaraciones al canal 26, volvió a mostrarse cauto ante cada consulta sobre posibles alianzas electorales, y estableció que "el sentido común dirá" si es factible un acuerdo, aunque "en función de tener posibilidades de ganar".
Al respecto, Macri dijo ser "muy respetuoso" del desenvolvimiento de la contienda interna del peronismo disidente, y envió un mensaje político a su ex aliado Francisco De Narváez al señalar que no protagoniza "conflictos innecesarios" con los dirigentes de sector.
El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires advirtió el viernes pasado que Macri "tendrá que ir a una interna" si quiere ser aspirante a la primera magistratura como representante del peronismo, porque "nadie" puede tener "coronita" de cara al electorado.
Por otra parte, Macri calificó al ex presidente Néstor Kirchner de "caudillo autoritario que hace lo que se le ocurre" y "demuele instituciones todos los días".
Además, comentó que en la Ciudad mantiene una relación de "máxima hostilidad, conflictiva, por no decir catastrófica con el gobierno nacional".

Deja un comentario