4 marzo, 2021

Macri reunió a su entorno pensando en los anti K

El Jefe de Gobierno, juntó a los suyos en un asado quincenal sin la presencia del dueño de casa, el diputado Jorge Triaca (h), en San Isidro. Estuvieron presentes el jefe de campaña de PRO, Humberto Schiavonne; el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti; el titular del bloque en la Legislatura, Cristian Ritondo y otros como el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y el de Educación, Esteban Bullrich.
"A fin de año terminamos todos juntos, pero antes de eso no se va a ver una foto que lo grafique, porque tenemos primero que crecer como PRO", se escuchó en el encuentro. "Si (Carlos) Reutemann no está en escena tenemos la ficha de oro y nos van a tener que venir a buscar", añadieron, según publicó hoy el diario Ambito Financiero.
Pero no sólo Capital Federal está entre los planes del jefe de Gobierno. El mitín sirvió para discutir también la estrategia en la provincia dado que algunos ministros se anotaron para competir el próximo año. Todo ocurrió, a horas de que el empresario viaje con destino a Perú para reunirse con el presidente Alan García.
Ayer, en diálogo con la prensa, dijo que en su partido tienen "cada vez mejores relaciones con todo el espectro político, en especial, con el Peronismo Federal"
Estuvieron presentes el jefe de campaña de PRO , Humberto Schiavonne ; el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti ; el titular del bloque en la Legislatura, Cristian Ritondo y otros como el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y el de Educación, Esteban Bullrich .
"A fin de año terminaremos juntos a Duhalde y el PJ disidente , pero antes de eso no se va a ver una solo foto que los muestre juntos, primero que crecer como PRO en todo el territorio nacional". "Si el Lole sigue en boxes, o se queda en Santa Fe, el macho azul lo tenemos nosotros, Mauricio si bien no canta la marchita, por lo menos ya la tararea", dijeron desde su entorno..
Tambien se abordo la situación judicial del jefe comunal, y la embestida de los diputados opositores. En el macrismo creen que la Coalición Cívica esperará finalmente el fallo de la Cámara de Casación para avanzar en la comision investigadora de las escuchas.
Si bien el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió ayer que “no sean oportunistas” su declaraciones provocaron mas enojo en los seguidores de Pino Solanas, los radicales, y kirchneristas , ratificaron la posibilidad de llevar adelante un juicio político contra Macri.
Por las dudas, el mandato si se avanzara en esta hipótesis ,tanto el titular del bloque macrista Cristian Ritondo ,como el vicepresidente primero de la Legislatura, Oscar Moscariello, tiene el visto bueno de bolivar 1 que si se abriera la investigación parlamentaria, propondrán extenderla hacia todas las escuchas ilegales que se les achacan al ex espía Ciro James –ex empleado del Ministerio de Educación porteño y ex Policía Federal– tal como pidió sin éxito la defensa de Macri a Oyarbide.

Deja un comentario