3 marzo, 2021

Carrió dijo que el fallo que ratifica el procesamiento de Macri es "muy serio"

"El fallo es muy serio", dijo la diputada de la Coalición Cívica sobre la ratificación del procesamiento a Mauricio Macri en la causa de las escuchas telefónicas. Así, se diferenció de la opinión del jefe de gabinete del gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Para el funcionario el fallo es "un disparate".
A pesar de sus declaraciones en el programa El juego limpio, la diputada dijo que recién se conocerá la decisión institucional de la Coalición Cívica sobre el tema, el lunes cuando el partido brinde una conferencia de prensa. "cuando la tomemos se la vamos a comunicar a Federico Pinedo [jefe del bloque de Pro en Diputados]". Y agregó: "No queremos ver quién voltea a Macri, esa es la intención del kirchnerismo". Para la legisladora, lo más prudente "hasta que se elaboremos una decisión es el silencio".
A continuación, señaló en relación a la ratificación del procesamiento a Macri: "Hay un problema de gobernabilidad en la ciudad".
Matrimonio gay. En el programa, Carrió se refirió también a la boda entre personas del mismo sexo, que esta madrugada se convirtió en ley. "Estamos muy contentos de la igualdad de derechos", dijo.
En tanto, consideró que "la Iglesia entró en el juego de Néstor Kirchner". "Escuché cosas terribles de la Iglesia hacia la comunidad gay". Y concluyó: "Hay que pacificar lo que Kirchner ha incendiado"

Deja un comentario