27 enero, 2021

El Pro contestó con ironía por Twitter

Pese a la complicada situación judicial que atraviesa Mauricio Macri, Pro tomó la ratificación del procesamiento de su jefe político con ironía. Vía Twitter, los referentes del partido atacaron al kirchnerismo por supuesto vínculos políticos en la causa por las escuchas ilegales.
"Como predijo el pulpo Aníbal Fernández, la Cámara ratificó el procesamiento. Olivera, De Narvaez, Juez, ahora Mauricio. No nos vas a parar Néstor", lanzó Esteban Bullrich, ministro de Educación porteño. Y, más tarde, insistió: "La idea de correr a competidores políticos con Justicia adicta es una costumbre K que no sirvió".
Marcos Peña, secretario general de gobierno porteño, también defendió al líder de Pro en Twitter. "El fallo de la Camara es un mamaracho. Otra ficción escrita por los K y sus amigos para tratar de perjudicar a Macri", sostuvo.
"La causa no tienen ningún elemento real para involucrarlo, tan solo la decisión política de hacerlo. El correcto desprocesamiento de Mariano Narodowski, sumado al de Montenegro, confirman que lo unico que quieren es ir por Macri", agregó el funcionario porteño.
El ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, twiteó: "Habia una vez un reino donde Cámara se escribia con K. La Kámara falló y la justicia ausente. El mamarracho continua con libreto de Oyarbide".
En la misma línea, el jefe del bloque Pro en la legislatura porteña, Christian Ritondo, afirmó que "se esta buscando politizar el tema, nada es gratis ni casual".

Deja un comentario