3 marzo, 2021

Denuncian intimidacion a un senador mientras se debatía el matrimonio gay

Emilio Rached, senador radical por Santiago del Estero, denunció hoy que su despacho "fue violentado por desconocidos con fines intimidatorios" durante la noche en que la cámara alta debatía el matrimonio homosexual.
El legislador, quien estuvo ausente del recinto durante todo el debate, expresó ante el secretario Administrativo del Senado, Benigno Rins, que ingresaron a su oficina del edificio adjunto y se llevaron una fotografía con sus hijas y la madre de ellas, según DyN.
"Lo que llama la atención de este hecho es que a primera vista podría ser minimizado porque se llevaron en particular esa fotografía y dejaron el cuadro, con su vidrio roto, en la que estaba enmarcada, lo que hace presumir que no ha sido una sustracción inocente", contó el legislador.
Añadió que lo ocurrido en la noche del 14 de julio "no es un hecho aislado sino que se suma a la sustracción de información de una de las computadoras del despacho y el hackeo de su sitio web"
Rached consideró que se trata de un "mensaje mafioso" en contra de su persona y la función que desempeña, aunque aclaró que desconoce las razones del robo de la fotografía lo que "pone en evidencia una gravísima falla en el sistema de seguridad" del Senado
A casi dos años del voto "no positivo" de Julio Cobos por la resolución 125, Emilio Rached dice que es el político más perseguido de su provincia. Cada vez que habla con la prensa afirma no estar arrepentido de su decisión y que el tiempo demostró que estaba en lo cierto.

Deja un comentario