29 marzo, 2024

¿Cuál es la solución al problema de la basura?

Desde abril el gobierno porteño llamó a consulta pública para debatir el nuevo sistema de recolección de residuos en la ciudad de Buenos Aires. La novedad es que se trata de una licitación diferenciada por la que los vecinos deberán separar los orgánicos de los secos.
Mientras avanza la discusión hacia la audiencia pública fijada para el 27 de julio próximo (decretos 425/10 y 426/10 ), proponemos a los lectores reflexionar sobre el tema.
¿Cuál cree usted que es la solución al problema de la basura en la ciudad de Buenos Aires? ¿Usted separa los secos de los orgánicos a pesar de que el sistema no se encuentra formalizado? ¿Por qué? ¿Cuáles son las dificultades que le parece que pueden surgir? Comparta su opinión con el resto de los lectores.
Esta sección tiene fines editoriales para poder conocer las opiniones de los lectores sobre el tema particular propuesto. Les pedimos que se ciñan a la consigna a fin de realizar un mejor relevamiento. Estas opiniones pueden ser publicadas en la edición de papel.

Deja un comentario