19 enero, 2021

Dos conductores dieron positivo por drogas en el fin de semana

Los agentes del Cuerpo de Control de Tránsito metropolitano comprobaron además tres casos de alcoholemia positiva. A todos estos conductores se les retuvo el vehículo, le corresponden sanción y descuento de puntos del scoring, indicaron.
Los dos primeros casos positivos de estupefacientes en conductores que transitan por la Ciudad fueron detectados esta madrugada en la posta ubicada en Rafael Obligado y Pampa, Costanera Norte.
En el operativo, que se desarrolló desde la medianoche del sábado hasta las 7 de hoy, los agentes "inspeccionaron a 68 conductores, de los cuales dos resultaron positivos al examen de saliva que detectó la presencia de estupefacientes (mezcla de cocaína y éxtasis) y tres al alcoholemia", precisaron en un comunicado.
A quienes el test les dio positivo les retuvieron el vehículo, les aplicarán la sanción que determine un juez contravencional (multa entre 200 y 2000 pesos o 10 días de arresto) y sufrirán la quita de 10 puntos de Scoring de su licencia de conducir.
Durante la noche del jueves y madrugada del viernes los controles se instalaron en Recoleta, mientras que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado estuvieron en Costa Salguero.

Deja un comentario