28 febrero, 2021

Franco Macri: "Estoy seguro de que no es un proyecto del Gobierno hacer que Mauricio tenga problemas"

En medio de las fuertes acusaciones enviadas desde el Pro contra el Gobierno tras la confirmación del procesamiento de Mauricio Macri en la causa por las escuchas ilegales, Franco Macri, padre del jefe de gobierno, intentó desvincular a los Kirchner del proceso judicial.
"Pondría las manos en el fuego de que el Gobierno no tiene nada que ver [con la causa por las escuchas ilegales]", sostuvo y, entre risas, admitió que su hijo "Mauricio, tampoco".
"Estoy seguro que no es un proyecto del Gobierno hacer que Mauricio tenga problemas", sostuvo el empresario, pero acotó que "por debajo del Gobierno se manejan intereses, conveniencias e inconveniencias muy grandes". En este sentido, el empresario señaló que "Mauricio superará esto porque es una pavada, realmente es una estupidez, una cosa casi ridícula".
"Se confundió mucho en todo esto el hecho que yo siempre he protegido a mi familia desde el secuestro de dos de mis hijos con una empresa americana autorizada por el gobierno americano y ellos son los que han estado en todo eso", señaló.
"Ellos no usan gente que intercepta teléfonos ni cosas por el estilo, creo que es todo un error", aclaró.
Por último, Macri dijo que apoyaba a su hijo "con todo el corazón" y añadió que "a veces preferiría que él no anduviera por caminos que está recorriendo porque no son los más fáciles, muchas veces uno hace las cosas bien pero no evita las críticas y los ataques".
"El siguió su carrera, le va a ser duro, le va a doler porque es un hombre muy sensible y se exige mucho, seguramente va a dar todo de sí para el país", agregó.
El jueves pasado, la Cámara Federal confirmó el procesamiento de Mauricio Macri, como presunto miembro de una asociación ilícita que realizaba escuchas telefónicas.

Deja un comentario